martes, agosto 08, 2006

María Magdalena también fue una cachonda como tú

Ya lo dice el dicho -"Renovarse o morir"-, y eso mismo es lo que han tenido que hacer un grupo de Dominicas de Barcelona para encandilar a nuevas devotas, ya que han caído en la cuenta de que las jovenes de hoy en día no muestran interés en seguir el camino del Señor, por lo que han decidido publicar un artículo con fines publicitarios para intentar captar la atención de estas jovencitas descarriadas. Y para tratar de conseguirlo han empleado lo que ellas consideraban un lenguaje guay y enrollado, que a mi parecer, roza el patetismo.

Aqui os dejo el artículo para que saqueis vuestras propias conclusiones:
(Haced click en la imagen para aumentar)


Tremendo el artículo, ¿eh?. Se nota que estas simpáticas monjitas estan en la onda...
Para los que os esteis preguntando que significa la frase subrayada, que sepais que ese ha sido el punto en el que ya no he podido contenerme y he llorado de la risa XD.

Si quereis más emociones, aqui os dejo el enlace a la página y al artículo en cuestion:

Por cierto queridas hermanas, me gustaría comentaros que si tuvieseis un mínimo contacto con el mundo real, sabríais que la palabra "gigolá" no existe, así que en futuras ocasiones (aunque esperemos que no las haya), y para evitar que hagais el ridículo, os recomiendo que utiliceis la palabra puta, una palabra mucho más acorde que el ridiculo eufemismo que empleais, y tranquilas, que no nos escandalizaremos.