viernes, junio 30, 2006

¡¡Qué comience lo bueno!!

Por fín he acabado los exámenes!! han sido tres semanas de dolor, yde noches sin dormir, de cantidades industriales de café... He de reconocer que el enemigo era fuerte, pero yo lo era más!! Ha sido una pelea dura, ya lo creo, pero hoy ha llegado a su fín. Después de terminar el último de examen, he salido rapidamente de la universidad con ganas de esposarme a una cañita bien fría, y justo cuando estaba a punto de cruzar la puerta, he oido una voz que provenía de lo más profundo de la escuela que me decía susurrante: .......Nos veremos en Septiembreeee......

Pues bien, aprovechando que ya estoy de vacaciones (¡Ou Yeah!) voy a comenzar a escribir este blog ya que ahora tendre algo más de tiempo libre que durante el curso. Y es que parece que esto dehacer un blog se esta conviertiendo en una de esas cosas que todo ser humano ha de hacer antes de morir, ya sabeis: "Plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro" (Aunque para muchos el mérito sería leer un libro xD)

Y esto es todo gente, con esto queda inaugurado mi blog en el cual me dedicaré a escribir todos aquellos pensamientos chorras, inquietudes y/o soplapolleces que ronden por mi cabeza, jeje.

Saludossss y me piro! que he quedado para celebrar el fín de exámenes y llego tarde... para variar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuentan la leyenda de una persona afincada en la bajada de la cuesta de zamarramala, debajo de la veracruz, en una linda ciudad y de buenas costumbres y tradicones, llamada Segovia, sus campesinos dicen reunirse en una curva, cerca de un monumento que el demonio intentó acabar por el que dicen que mana Whisky de Palazuelos o agua, ahora no recuerdo bien.Estos campesinos se juntaban en ese pequeño recinto para cantar alabanzas y crear diversas pociones, A BASE DE LITROS de diferentes alkoholes y algun refresco Yankee (Pueblo q dicen ligeramente retrasado mentalmente gobernado por animales como burros o asnos), estas pesonas alli reunidas cantan alabanzas de alegria como canciones gritos y se oyen diversas carcajadas, no sabemos si debido a espiritus alegres que salen de un castillo afincado encima de otro recinto donde se suelen juntar también alli los campesinos se reunen para practicar las pociones y ritos antes mencionados, a este viejo castillo del q salian estos espiritus se le llamo Alcazar,o puede que esas carcajads surgieran de esas pociones que aunq en estos tiempos no está demostrado, pero un sirviente vuestro opina fielmente que esas pociones le sirá matando poco a poco y haciendoles adictos a esas sustancias. . . . CONTINUARÉ (ESPERO, SI NO ME MATAN LAS POCIONES)

€ m €