Ya sabemos que con el veranito vuelven costumbres y tradiciones que son típicas de esta época, como son el gazpacho, la canción del verano, los programas refrescantes, las reposiciones en la tele (aunque este año se echa de menos a Ramón Garcia dando la tabarra), y como no, no podían faltar las fiestas de los pueblos, todo pueblo que se precie ha de tener sus días de fiesta, en los cuales y con la escusa "¡¡Qué más da, si estamos en fiestas!!", todo está permitido, lo mismo da que vomites en el buzón del alcalde o que rompas a pedradas los cristales del bar "Casa Pepe", ya que aplicando la recurrente frase, saldrás airoso de la situación.
Por cierto, si hay alguien que tenga pensado suicidarse en breve y quiere tener una muerte original, mi sugerencia es que se plante en medio de la plaza de un pueblo en fiestas y grite: "¡VAYA MIERDA DE FIESTAS!", y es que , según tengo entendido, ni los ingenieros de la NASA han sido capaces de calcular el número de ostias por segundo que los lugareños del pueblo propinan al pobre infeliz, dejándole reducido a un amasijo de carne.
Así que ya lo sabeis, si estais dudando donde iros de vacaciones y quereis emociones fuertes, lidiar con bestias y tener que luchar por vuestra vida, no lo dudeis, iros a las fiestas de los pueblos de vuestra provincia.
Y ya para terminar, quiero hacer mi propuesta a la canción del verano, dejando a un lado al opa, a los happiness y demás gentecilla que quedan a la altura del betún al lado de este Genio XD.
2 comentarios:
Jajaja. Muy bueno el video BOLUDO!..Las fiestas de los pueblos...hagas las actividades q hagas dentro de las fiestas de cada pueblo, la que reinara sera la del bebencio, si señores..ese viejo arte de mamarse hasta no poder mas...bailar en las tipicas verbenas..(nos viene a la mente el pakito chocolatero...y canciones punkarras q se han ido haciendo un huequecillo...vicio...marihuana...cannabis..)esas verbenas que entras con los amigotes y solo hay 2 cosas cosas q se pueden hacer..bueno..hay +..pero os resumire las principales: mirar a las tias buenas y no perderlas de ojo en toda la noche...vocear..saltar..(siempre con mini en mano y a poder ser..q acabe cayendo a algun amigote tuyo encima)..dar de vez en cuando un empujoncito a las abuelas q siempre, no se xq, hay a tu lado...y claro..hay q aguantar sus miradas asesinas..q seguro, con la melopera q llevas encima no tardarias en responderla con una buena patada en la espinilla o bien, arma mas eficaz...llamar a Alvarito...arma de destrucion masiva..simepre callado y quieto..ahorrando energias para el momento de actuar...lastima q siempre acabe dandole x el patxaran y tengamos q ser participes de tan buenos monologos x su parte...A si q chicos..pasadlo bien en este tipo de fiestas y llevaos simepre un Alvarito cn vosotros..os salvara la noche. Salud Kinarro!!!!
Vaya vídeo Yogurín... brrrr, me dan escalofríos! Jajaja, pero está gracioso, hombre, ¿ya te lo sabes de memoria? Esta noche si te veo me lo cantas XD que por cierto, ahí quedan esos churros, que lo de tomaroslos los dos solos aprovechándose de que una madruga, y de que el Eme tiene el ojo jodido... no es legal, tío! :P nada más... bueno, sí, sólo añadir que no sabía yo esa costumbre de pueblerina de mirar a las tías buenas y no perderlas de ojo en toda la noche... yo creía que eso se hacía siempre, no sólo en fiestas patronales!! Por cierto, mandar un saludillo al Eme y amigos, que comienzan ya las de su querido Otero... ;P nos veremossssss!
Publicar un comentario